Sinopsis
Sin miedo a vivir es una película de 2007 basada en la novela homónima de Nicholas Sparks. La película cuenta la historia de una mujer de mediana edad llamada Adrienne Willis que lucha por reconstruir su vida tras un divorcio traumático. Cuando su hija se va a pasar el verano con su padre, Adrienne acepta un trabajo temporal como camarera en un pequeño pueblo costero, donde conoce a un hombre mayor llamado Paul Flanner. A medida que se acercan, Adrienne descubre que su vida no tiene que ser como la que dejó atrás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sin miedo a vivir
La película Sin miedo a vivir del año 2007 recaudó $3.6 millones en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por 1.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 4,732 en términos de recaudación de taquilla a nivel mundial.
En cuanto al género, Sin miedo a vivir es una película de drama, y es la número 1,577 en términos de recaudación mundial para este género.
Basándonos en el costo de crear la película, se estima que el beneficio neto fue de $2.2 millones, después de los costos de producción, distribución y promoción.
Descripción
TV
El film Sin miedo a vivir es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2007 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Kelly Rowan, Richard Burgi, Martha MacIsaac, Hannah Lochner, Stephen Suckling son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John L'Ecuyer.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.
El guion fue creado por Esta Spalding.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Canadian Television (CTV).
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Christopher Dedrick y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Tom Harting.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Sin miedo a vivir
Comentario positivo: Sin miedo a vivir es una contundente historia de amor que combina elementos de comedia y drama. Los personajes son encantadores y cautivan al público desde el principio.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten forzadas y los conflictos se resuelven con demasiada facilidad.