Sin memoria

Thriller

Sin memoria
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Sin memoria es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Guillermo Iván, Pedro Armendáriz Jr., Martha Higareda, Emilio Echevarría, Rafael Amaya.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sebastián Borensztein.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Sebastián Borensztein, Ben Odell.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Panamax Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Alejandro Lerner y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Luis David Sansans.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado