Sinopsis
Simba: The King Lion es una película de 1995 que nos cuenta la historia de un joven león llamado Simba, que es el hijo del rey Mufasa, el líder del reino de la sabana africana. Simba se ve obligado a abandonar su hogar cuando su tío, Scar, usurpa el trono. A medida que Simba crece, aprende la importancia de la responsabilidad y el valor del liderazgo al reencontrarse con su amigo Nala y también con Timón y Pumba.
Descripción
Serie de TV
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Simba: The King Lion.
Esta película se publicó en el año 1995 siendo una de las más vistas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Kim J. Ok ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 26 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Clelia Castaldo, Miguel Herberg, Loris Peota.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Mondo TV, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Gianni Sposito.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Animación, Aventuras, Infantil, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Simba: The King Lion
Comentario positivo: Simba: The King Lion es una película conmovedora que mezcla la aventura, el drama y la comedia para construir una historia encantadora. Está llena de personajes entrañables y un mensaje inspirador que resulta muy inspirador.
Comentario negativo: Simba: The King Lion es una película muy predecible con un argumento débil y una narrativa lineal que no ofrece ninguna sorpresa. La trama carece de profundidad, lo que dificulta que los espectadores se relacionen con los personajes.