¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Sierra de Teruel tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1940 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Andrés Mejuto, Nicolás Rodríguez, José Sempere, Julio Peña, Pedro Codina) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a André Malraux, Boris Peskine.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Antonio del Amo, Denis Marion, Boris Peskine, Max Aub, André Malraux y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Les Productions André Malraux, Productions Corniglion-Molinier, Subsecretaría de Propaganda del Ministerio de Estado, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Darius Milhaud.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Louis Page.
El género de Bélico, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado