¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sierra Burgess es una perdedora (2018) es una comedia romántica sobre una joven de instituto que se ve obligada a trabajar con una popular compañera de clase para conquistar a la chica de sus sueños. Esta película se centra en el valor de la amistad, la confianza en uno mismo, y la idea de que el amor no se basa en la apariencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sierra Burgess es una perdedora

La película Sierra Burgess es una perdedora del año 2018 generó alrededor de $11.3 millones en taquilla a nivel mundial, con un estimado de 5.4 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto número 61 de las películas de 2018 en términos de taquilla recaudada.
En cuanto al género, Sierra Burgess es una película de comedia romántica estadounidense de 2018, que generó alrededor de 11.3 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con un estimado de 5.4 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto número 54 entre las películas de comedia romántica de 2018 en términos de taquilla recaudada.

Tomando en cuenta que se estima un coste de producción de 8.5 millones de dólares para la película Sierra Burgess es una perdedora, se puede estimar un beneficio neto aproximado de 2.8 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Sierra Burgess es una perdedora es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Shannon Purser, Kristine Froseth, RJ Cyler, Noah Centineo, Chrissy Metz) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ian Samuels.
La duración de la película es de 105 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Lindsey Beer.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Black Label Media, Netflix ha acertado de lleno con esta.
Bram Inscore, Brett McLaughlin y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por John W. Rutland.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Romance.

Crítica de Cine de Sierra Burgess es una perdedora

Positivo: Esta comedia romántica aporta una nueva perspectiva a la adorada trama de la película de instituto. Los personajes principales ofrecen una gran profundidad, y el guión es original y entretenido.

Negativo: A veces la película se siente un poco trillada, y la trama no se desarrolla lo suficiente como para satisfacer a los espectadores. Además, los personajes secundarios no se desarrollan lo suficiente.

Tráiler

Contenido relacionado