Sinopsis
Siempre queda el amor, estrenada en 1998, es una película de drama y romance. La historia gira en torno a dos hermanos, uno de ellos es un abogado exitoso, el otro un alcohólico y ex convicto. Una vez que el abogado descubre la situación de su hermano, trata de ayudarlo para que éste salga adelante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Siempre queda el amor
La película Siempre queda el amor del año 1998 recaudó más de 28 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. En total, la película fue vista por más de 33 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 74 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos centramos en el género de la película, Siempre queda el amor se encuentra en el puesto 28 de las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos. El coste de producción de la película fue de 20 millones de dólares, por lo que el beneficio fue de 8 millones de dólares.
Descripción
El film Siempre queda el amor es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1998, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Sandra Bullock, Harry Connick Jr., Gena Rowlands, Mae Whitman, Michael Paré.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Forest Whitaker.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 114 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Steven Rogers.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, 20th Century Fox ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Dave Grusin.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Caleb Deschanel.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance, Drama.
Crítica de Cine de Siempre queda el amor
Comentario positivo: Siempre queda el amor es una película conmovedora que nos recuerda lo importante que es la familia y los lazos que nos unen. La trama es interesante y los personajes bien desarrollados.
Comentario negativo: Aunque la película es emotiva, algunas partes se sienten algo forzadas y predictable. El desenlace podría haber sido mejor trabajado para que tuviera un mayor impacto.