Siempre hay una primera vez

ComediaDrama

Siempre hay una primera vez
Siempre hay una primera vez
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Siempre hay una primera vez (2006) narra la historia de una adolescente que se enfrenta a la presión social para tener relaciones sexuales antes de lo que ella considera adecuado. Esta película trata de la relación entre los amigos y la búsqueda de identidad propia durante la adolescencia.

Descripción

El largometraje Siempre hay una primera vez es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2006 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alec Baldwin, Nikki Reed, Luke Wilson, Carrie-Anne Moss, Jeff Goldblum.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nick Guthe.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 89 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nick Guthe que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Bold Films, Trigger Street Productions.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Cato.

Dan Stoloff tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Siempre hay una primera vez

Comentario positivo: Siempre hay una primera vez trata un tema complejo de manera sensible, mostrando la importancia de la familia, los amigos y la búsqueda de identidad propia.

Comentario negativo: La película puede caer en estereotipos tanto de los adolescentes como de la vida moderna, lo que resta credibilidad a la historia.

Tráiler

Contenido relacionado