Siempre estoy sola

Drama

Siempre estoy sola
Siempre estoy sola
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Siempre estoy sola es una película de 1964 que narra la historia de una joven mujer que lucha contra el destino para encontrar una vida mejor. La joven, interpretada por una actriz desconocida, se ve obligada a abandonar su hogar y su familia, y a enfrentarse a los desafíos de la vida sola. Esta película ofrece una mirada honesta a la vida de una mujer sola, reflejando sus luchas y logros.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Siempre estoy sola

La película Siempre estoy sola del año 1964 no generó grandes ingresos en los cines, y se desconoce cuantas personas fueron a verla en todo el mundo. No se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Siempre estoy sola es un drama de suspense, y aunque hay varias películas de este género que han recaudado grandes cantidades de dinero, la Siempre estoy sola no fue una de ellas. El beneficio de la película sería la cantidad de dinero que recibió después de restarle los costos de producción a la cantidad total de ingresos.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Siempre estoy sola , una película de mucho éxito mundial.
El año 1964 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Anne Bancroft, Peter Finch, James Mason, Cedric Hardwicke, Rosalind Atkinson) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jack Clayton se ve claramente reflejado en esta película.
118 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Harold Pinter, Penelope Mortimer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Romulus.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Georges Delerue.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Oswald Morris.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Siempre estoy sola

Positivo: Siempre estoy sola conmueve al espectador con una historia de lucha y superación, donde la actriz desconocida entrega una interpretación sólida y convincente.

Negativo: A pesar de una historia interesante, algunas partes de la película pueden parecer un poco anticuadas o melodramáticas para los espectadores modernos.

Tráiler

Contenido relacionado