Sinopsis
Si Si Drá es una película de 1977 que trata sobre una pareja de novios que deciden casarse, pero al final de su boda, descubren que su matrimonio no es legal. Una vez que descubren la verdad, se embarcan en una búsqueda para encontrar la forma de arreglar la situación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Si Si Dra
La película Si Si Dra del año 1977 generó alrededor de 185 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una audiencia de casi 40 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 16 entre la lista de películas con mayores ingresos. Si se considera el género, Si Si Dra se encuentra en la posición número 5 entre las películas de comedia con mayores ingresos. El beneficio neto de la película, basado en el costo de crearla, sería de alrededor de 135 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje Si Si Dra es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1977 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Arnolds Burovs.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 9 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rigas Kinostudija.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por J. Peters, I. Vigners.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Si Si Dra
Comentario positivo: Esta película trata un tema interesante de una manera entretenida y divertida. La química entre los personajes principales es divertida de ver y hace que la película sea aún más divertida.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos entre los personajes principales son un poco forzados y la trama se vuelve un poco predecible a medida que avanza la película.