Sinopsis
Shut My Big Mouth, una comedia musical estrenada en 1942, sigue a una estrella de la radio, que un día se entera de que el escritor de su programa está a punto de abandonar el show para escribir para una estrella de la música, y decide deshacerse de él. Ella y su equipo de producción se embarcan en un viaje para intentar convencer al escritor de que no se vaya. Durante el viaje, se ven envueltos en una serie de aventuras y situaciones divertidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shut My Big Mouth
Shut My Big Mouth fue estrenada en 1942 y ha recaudado alrededor de $1.4 millones en taquillas en todo el mundo. Se estima que alrededor de 1.3 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 8,598 de entre todas las películas más taquilleras de la historia.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Shut My Big Mouth es una comedia. Esta película se encuentra en el puesto 5,983 en el ranking de comedias más taquilleras de la historia con una recaudación acumulada de $1.4 millones.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Shut My Big Mouth fue de alrededor de $400,000.
Descripción
Shut My Big Mouth es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1942 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Joe E. Brown, Adele Mara, Victor Jory, Fritz Feld, Don Beddoe.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Charles Barton. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 71 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Oliver Drake, Francis Martin, Karen DeWolf.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Columbia Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por John Leipold.
Henry Freulich ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Aventuras, Comedia, Western.
Crítica de Cine de Shut My Big Mouth
Comentario positivo: Shut My Big Mouth es una comedia divertida y entretenida que destaca por su humor ágil y sus personajes carismáticos. Los numerosos gags salen a la perfección, y la trama de la historia sigue un ritmo enérgico con algunos momentos de parodia y musicales espontáneos.
Comentario negativo: Shut My Big Mouth peca de ser un poco previsible en algunos pasajes, y algunos de los diálogos resultan un poco lineales. Además, el argumento no se profundiza demasiado, lo que puede ser un poco decepcionante para los espectadores más exigentes.