¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Shock Waves: El valle es tu candidata ideal.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2018 y lo consiguió.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Ilies Kadri, Kamel Labroudi, Nadjim Belatreche, Anaïs Nussbaum, Amadou Awana Soumare) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Jean-Stéphane Bron suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Disfrutarás de 51 min. de una historia envolvente.
Suiza ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jean-Stéphane Bron, Alice Winocour.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Bande a Part Films, Radio Télévision Suisse (RTS), TV5 Monde, SRG - SSR, Loterie Suisse Romande que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Claire Mathon.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado