Sinopsis
Shin Chan: ¡Esto es una animalada! (2009) es una comedia infantil japonesa centrada en la familia Nohara. Cuando el pequeño Shin-chan y sus amigos descubren una extraña criatura conocida como la "Chocoball", deciden dejar su mundo y afrontar una aventura llena de aventuras y sorpresas para salvar al mundo de los alienígenas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shin Chan: ¡Esto es una animalada!
La película Shin Chan: ¡Esto es una animalada! del año 2009 recaudó aproximadamente 6.7 millones de dólares en los cines, con más de 1.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 73 entre las películas animadas de todos los tiempos que más han recaudado en la taquilla.
Si consideramos el género de la película Shin Chan: ¡Esto es una animalada!, se encuentra en el puesto número 16 entre las películas animadas que más han recaudado en la taquilla. La película recaudó aproximadamente 6.7 millones de dólares en los cines, con más de 1.8 millones de espectadores en todo el mundo.
Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, se estima que el beneficio de la misma fue de alrededor de 4.7 millones de dólares.
Descripción
Shin Chan: ¡Esto es una animalada! es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2009.
Akira Sugino siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 94 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Isao Shizutani, Yoshito Usui es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Asatsu DK, Futabasha, Shin-Ei Animation, TV Asahi, Toho ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Kei Wakakusa, Minoru Maruo y su equipo.
El género Animación, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Shin Chan: ¡Esto es una animalada!
El punto positivo de esta película es su entretenido y gracioso guion, que logra cautivar a los espectadores con sus divertidas escenas. Además, la trama es interesante y llena de acción, lo cual ayuda a mantener la atención de los espectadores.
El punto negativo de esta película es que puede resultar demasiado infantil para algunos espectadores. Aunque los diálogos son divertidos, muchas de las bromas pueden pasar desapercibidas para un adulto. Además, algunas de las escenas de acción pueden resultar un poco exageradas.