Sinopsis
Shin Chan: El pequeño samurái es una película del 2002 que sigue a Shin Chan, un niño de 5 años, mientras vive aventuras en un mundo de fantasía. Esta vez Shin tiene que salvar a una princesa de un malvado malhechor que ha tomado su palacio. En el camino, aprenderá los valores del honor, la amistad y el coraje.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shin Chan: El pequeño samurái
La película Shin Chan: El pequeño samurái del año 2002 recaudó aproximadamente $15.6 millones en taquillas de todo el mundo, con más de 2.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 278 de las películas más taquilleras a nivel mundial. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 42 de las películas animadas más taquilleras.
Si se toma en cuenta el coste que tuvo crear la película, su beneficio es aproximadamente de $10.2 millones.
Descripción
Shin Chan: El pequeño samurái es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
En el año 2002 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Keiichi Hara.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Keiichi Hara, Yoshito Usui.
Esta película pertenece a la productora TV Asahi.
El género de Animación, Aventuras, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Shin Chan: El pequeño samurái
Comentario positivo: Shin Chan: El pequeño samurái es una película divertida y emocionante para los niños de todas las edades. Está llena de aventuras, magia y valores morales que los niños aprenden a través de la historia.
Comentario negativo: La trama de Shin Chan: El pequeño samurái es un poco predecible y no ofrece mucho para los adultos. Puede resultar un poco aburrido para los mayores.