Sinopsis
Sheryl Crow: Run Baby Run es un documental que sigue la gira de la cantante durante el año 1994 por ciudades de Estados Unidos y Europa. El filme muestra el detrás de escena de los conciertos y las dificultades que enfrenta Sheryl para mantenerse en el camino a pesar del cansancio y los retos que implica el mundo de la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sheryl Crow: Run Baby Run
La película Sheryl Crow: Run Baby Run del año 1995 generó unos ingresos de $7.9 millones en todo el mundo, con un total de 1.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #14.661 en la lista de las películas con más recaudación de todos los tiempos. Si consideramos la categoría de género, Run Baby Run es una película de drama y comedia, y se ubica en el puesto #13.332 en la lista de películas de este género con mayor recaudación. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio total fue de aproximadamente $3 millones.
Descripción
Vídeo musical
Sheryl Crow: Run Baby Run es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1995 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sheryl Crow.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue David Cameron, David Hogan.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a David Baerwald, Bill Bottrell, Sheryl Crow, Sheryl Crow que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Sheryl Crow: Run Baby Run
El documental tiene como punto fuerte la proximidad que logra con la artista, mostrando su humanidad detrás del éxito y la fama. Además, el contenido musical es excelente, con interpretaciones en vivo de canciones icónicas como "All I Wanna Do" y "Leaving Las Vegas". Sin embargo, el filme carece de una clara estructura narrativa, lo que puede hacer que algunos espectadores pierdan el interés.
En resumen, Sheryl Crow: Run Baby Run es una interesante mirada al mundo detrás de los conciertos y la vida de una artista famosa, pero su falta de estructura narrativa puede hacer que algunos espectadores se desconecten. A pesar de ello, es un filme que los fanáticos de la cantante seguramente disfrutarán.