Sharan-Q no enka no hanamichi

Comedia

Sharan-Q no enka no hanamichi
Sharan-Q no enka no hanamichi
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sharan-Q no enka no hanamichi es una película de 1997 de Japón. Narra la historia de una cantante de enka que lucha por convertirse en una estrella. La historia se centra en el drama de la protagonista como ella intenta perseguir su sueño, enfrentando los desafíos que le imponen la vida y los estereotipos que deben cumplir los artistas de enka en la sociedad japonesa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sharan-Q no enka no hanamichi

La película Sharan-Q no enka no hanamichi de 1997 recaudó un total de 1.6 millones de dólares en todo el mundo, habiendo sido vista por unos 1.2 millones de espectadores. Está en el puesto número 420 en el ranking de las películas que más han recaudado. Si se toma en cuenta el género, la película se encuentra en el puesto número 15 entre las películas de romance y comedia japonesas que más han recaudado. Si se considera el costo de producción de la película, se estima que el beneficio fue de alrededor de 600 mil dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Sharan-Q no enka no hanamichi es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Mikijiro Hira, Masako Motai, Asaka Seto, Isao Bitô, Masato Hagiwara) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Yōjirō Takita.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 92 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Hiroshi Saito, Masashi Todayama.
El film ha sido generado por la gran productora Fuji TV.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kensaku Tanikawa, Tsunku.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Naoki Kayano.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Sharan-Q no enka no hanamichi

Comentario positivo: Sharan-Q no enka no hanamichi es una historia conmovedora que muestra la lucha de una protagonista que se arriesga a perseguir su sueño, superando los estereotipos y la presión social que imponen los medios de comunicación.

Comentario negativo: La película es un poco lenta en algunos momentos y no profundiza en la trama, lo que seguramente decepcionará a algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado