Películas de Masato Hagiwara

El talento de Masato Hagiwara salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Masato Hagiwara

El talento de Masato Hagiwara a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Yasuharu Hasebe) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Una de las virtudes de Masato Hagiwara a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.

Biografía de Masato Hagiwara

Masato Hagiwara nació el 4 de febrero de 1963 en la ciudad de Yokohama, Japón. Durante su juventud, se interesó por la música y formó parte de numerosas bandas de rock. Fue en la década de los 80 cuando empezó a destacar como músico bajo el nombre artístico de Massy.

En 1986, Hagiwara formó parte de la banda llamada "Rice", con la cual llegó a grabar varios discos y hacer una gira por Japón. Sin embargo, pocos años después decidió abandonar la música para empezar a estudiar interpretación en la Universidad de Artes de Tokio.

Fue en 1992 cuando Masato Hagiwara debutó como actor en la película "Furuhata Ninzaburo", en la que interpretó a un asesino en serie. A partir de este momento, empezó a dedicarse de lleno a la interpretación y participó en numerosas películas y series de televisión en Japón.

Su gran oportunidad llegó en 1997, cuando interpretó al asesino en serie Tsutomu Miyazaki en la película "Murderer". Esta película tuvo un gran éxito en Japón y Hagiwara recibió el premio al Mejor Actor en los Japan Academy Prize.

Desde entonces, Masato Hagiwara ha participado en numerosas películas y series de televisión, tanto en Japón como en el extranjero. En 2003, interpretó al villano principal en la película "Kill Bill: Vol. 1" de Quentin Tarantino.

En resumen, Masato Hagiwara se dedicó a la música antes de convertirse en actor, pero abandonó su carrera musical para perseguir su sueño de dedicarse a la interpretación. A pesar de su tardío debut en el cine, logró destacar gracias a su papel en "Murderer" y ha seguido trabajando en el mundo del cine y la televisión hasta la fecha.

Peliculas donde ha actuado Masato Hagiwara