Shameless

Serie de TVDramaComedia

Shameless
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película Shameless fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2004 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (David Threlfall, Rebecca Atkinson, Alice Barry, Nicky Evans, Tina Malone) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Paul Abbott, Paul Walker, Lawrence Till, David Threlfall, Dearbhla Walsh quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 50 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Paul Abbott, Ed McCardie, Daniel Brocklehurst, Emma Frost, Tom Higgins.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Company Pictures, Channel 4.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Tim Phillips, Murray Gold.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Andrew McDonnell, Tony Slater Ling, Gavin Struthers, Steve Buckland, Peter Butler, Nick Dance, Donal Gilligan, Florian Emmerich.
El género de Serie de TV, Drama, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado