Shakira: Suerte

MusicalFantástico

Shakira: Suerte
Shakira: Suerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Shakira: Suerte es una película de 2001 que sigue la historia de una joven cantante colombiana llamada Shakira, de su difícil vida en su ciudad natal y de su búsqueda de la fama. La historia muestra cómo Shakira debe luchar contra la adversidad para encontrar su voz y su lugar en el mundo.

Descripción

Whenever, Wherever, Vídeo musical
Podríamos decir que Shakira: Suerte dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Shakira que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Francis Lawrence.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 4 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Compass Point Studios.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Shakira.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Pascal Lebègue.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Fantástico.

Crítica de Cine de Shakira: Suerte

Positivo: Shakira: Suerte cuenta una historia profunda y emotiva, que es una inspiración para todos aquellos que buscan alcanzar sus sueños. La banda sonora es agradable y la actuación de los actores es convincente.

Negativo: Algunas escenas son un poco previsibles y la historia a veces parece un poco forzada. Algunas partes de la trama también pueden parecer algo simplistas.

Tráiler

Contenido relacionado