¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Sexo, amor y otras perversiones 2 fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2006.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Dolores Heredia, Jesús Ochoa, Mauricio Ochmann, Verónica Merchant, Víctor Huggo Martin.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Fernando Sariñana, Carlos González Sariñana, Chava Cartas.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 81 min. de película es muy amplia.
Es procedente de México.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Fernando Sariñana, Carlos González Sariñana, Chava Cartas, Vicente Leñero.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Corazón Films.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Enrique Quezadas, Sergio Felix.

Alejandro Arellano, Chava Cartas, Beto Casillas, Carlos Hidalgo ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Sexo, amor y otras perversiones 2

Muy buena película. Uno entretenido, uno corto. Entretenido, interesante, casi sexy
vergonzosamente malo
Contenido relacionado