Filmografía de René Campero
Todos los directores con los que ha trabajado René Campero han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jared Hess.
Un actor como René Campero se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de René Campero
René Campero nació en una familia pobre en el estado mexicano de Colima. Desde muy joven, mostró un gran interés por la actuación y la música. A los 12 años, sus padres lo apoyaron al inscribirlo en una escuela de actuación. Allí, aprendió la disciplina y los fundamentos de la actuación.
A los 14 años, Campero dejó su casa y se mudó a la Ciudad de México, donde comenzó a trabajar como camarero en un restaurante. Paralelamente, comenzó a tomar clases de teatro en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Estudió con profesores renombrados, como el célebre Bernardo Arias, quien lo ayudó a mejorar sus habilidades de actuación.
Después de graduarse, Campero comenzó a trabajar como actor profesional. En la década de los 80, actuó en varias obras de teatro, pero no fue hasta la década de los 90 que comenzó a hacer su carrera en el cine. En 1994, hizo su debut en la pantalla grande con la película "El Beso de la Mujer Araña", dirigida por el aclamado director argentino Alejandro Doria.
Campero se convirtió rápidamente en una estrella. Sus actuaciones convincentes en películas como "La Reina de la Noche" (1998), "Todo el Poder" (2000) y "El Crimen del Padre Amaro" (2002) lo lanzaron a la fama internacional. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas y ha ganado numerosos premios por sus actuaciones.
Hoy en día, Campero es una de las figuras más reconocidas de la industria del cine mexicano. Se ha destacado por su trabajo en films como "La Vida Inmoral de la Pareja Ideal" (2016) y "Ya No Estoy Aquí" (2020). A lo largo de su carrera, ha demostrado una versatilidad y un talento inigualables.