Sex Court: The Movie

Comedia

Sex Court: The Movie
Sex Court: The Movie
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sex Court: The Movie de 2001 es una comedia de enredos escrita y producida por Roger John. En la película, se presenta un juicio simulado con un juez que toma decisiones en los casos de divorcio entre parejas de los Estados Unidos. A través de una serie de escenas divertidas e hilarantes, se presentan casos relacionados con asuntos matrimoniales.

Comentarios:

Positivo: Sex Court: The Movie es una comedia divertida e ingeniosa que presenta casos relacionados con asuntos matrimoniales de una manera divertida, graciosa y a veces incluso cómica.

Negativo: Aunque la película es graciosa, algunas de las bromas son un poco forzadas y pueden parecer cansinas para algunos espectadores.

Descripción

El largometraje Sex Court: The Movie es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Julie Strain, Alexandra Silk, Stephanie Swinney, Aaron Brumfield, Skye Ashton.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John Quinn.
La historia se desarrolla durante 95 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Esta película pertenece a la productora Indigo Entertainment.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Carl Coronado.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado