¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sentimental es una película de 1981 que cuenta la historia de una familia japonesa durante la Segunda Guerra Mundial. La película explora la vida cotidiana de la familia y los cambios que experimentan a medida que el conflicto se desarrolla. El drama trata sobre los temas de la familia, el amor, el patriotismo y la resistencia.

Descripción

Réquiem para un amigo
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Sentimental ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1981.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Sergio Renán, Pepe Soriano, Luisina Brando, Ulises Dumont, Alicia Bruzzo.

Sergio Renán siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La historia se desarrolla durante 97 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Mario Sábato, Sergio Renán, Jorge Goldenberg, Geno Díaz.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Todo Show SRL que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Julián Plaza.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Alberto Basail y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Sentimental

Comentario positivo: Esta película trata sobre temas complejos con una profundidad inusual, y presenta una narrativa convincente que resulta conmovedora.

Comentario negativo: La película a veces se siente demasiado lenta, y algunas de las escenas tienen una duración excesiva que detrae de la acción principal.

Tráiler

Criticas Sentimental

Buena continuación de la primera película. ¡Esta película no es una secuela de las dos primeras !. El elenco de estrellas hace que esto valga la pena
Regreso del espadachín sentimental. No entre los mejores, pero tenía la mayoría de los actores masculinos de Shaw.
Contenido relacionado