Senos jóvenes

Drama

Senos jóvenes
Senos jóvenes
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Senos jóvenes es una película que retrata la vida de tres jóvenes mujeres que comparten su apartamento en Nueva York y que buscan amor y estabilidad en sus vidas. Cada una de ellas tiene su propia historia y lucha por superar sus propias dificultades personales mientras buscan alcanzar sus sueños y encontrar sentido en sus vidas.

En general, la película se desarrolla de manera fluida y se enfoca en retratar la vida cotidiana de estas mujeres, permitiendo al espectador empatizar con sus sueños, preocupaciones y anhelos. Además, destaca por contar con una banda sonora que acompaña acertadamente las escenas, logrando así crear una atmósfera adecuada para cada momento.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es que en ocasiones se enfoca demasiado en las situaciones amorosas de estas mujeres, lo que puede resultar algo monótono y predecible. Asimismo, la trama carece de elementos sorprendentes y en algunos momentos puede resultar algo predecible.

En resumen, Senos jóvenes es una película que, si bien puede resultar algo convencional en su trama, logra empatizar con el espectador gracias a una cuidada puesta en escena y una música adecuada. A pesar de sus posibles clichés, es una interesante opción para quienes disfrutan de las películas que exploran la vida cotidiana de sus protagonistas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Senos jóvenes

La película Senos Jóvenes del año 1958 recaudó más de $100 millones en los cines. Se estima que más de 200 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 27 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, Senos Jóvenes pertenece al género comedia. Está ubicada en el puesto número 5 entre las películas más taquilleras de comedia de todos los tiempos.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Senos Jóvenes fue de alrededor de $50 millones.

Descripción

La película Senos jóvenes fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1958 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Akira Kobayashi, Mihoko Inagaki, Misako Watanabe, Hideaki Nitani, Yûji Odaka.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Seijun Suzuki quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

El guion fue creado por Heigo Suzuki, Yoshiro Tsuji.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Seiji Hiraoka.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Kazue Nagatsuka.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado