Sinopsis
Selena Gomez: Back to You es una película de 2018 sobre una joven llamada Stella, quien comienza su primer año de universidad. A medida que Stella empieza a vivir su vida como una estudiante universitaria, comienza a descubrir el verdadero significado de la amistad, el amor y la familia. Stella también aprende acerca de la importancia de ser honesta consigo misma y de enfrentar sus miedos.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Selena Gomez: Back to You dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2018 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Selena Gomez, Andrey Kupchenko) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Scott Cudmore se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Selena Gomez.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Good Company, YouTube ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Selena Gomez y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Pablo Berron.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical, Thriller.
Crítica de Cine de Selena Gomez: Back to You
Comentario positivo: Esta película es una visión íntima de la vida universitaria que seguramente conmoverá a muchos espectadores. La historia es emotiva y las actuaciones son excelentes, lo que convierte a la película en una experiencia muy satisfactoria.
Comentario negativo: Aunque la historia de esta película es positiva, el ritmo de la trama a veces se siente un poco lento. El final también podría haber explicado mejor algunos de los temas abordados.