Sinopsis
Selena Gomez: Slow Down es una película de 2013 que cuenta la historia de una joven artista que intenta equilibrar la fama, el éxito y su vida personal. La película explora los desafíos que enfrentan los adolescentes mientras crecen en un mundo de celebridades.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Selena Gomez: Slow Down
La película Selena Gomez: Slow Down del año 2013 recaudó en los cines a nivel mundial un total de $1,9 millones, con una asistencia de aproximadamente 860 mil personas. La película se encuentra en el puesto 1841 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género, se trata de una película musical, la cual se encontraría en el lugar número 522.
En cuanto al beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste de producción, se estima que el beneficio neto fue de aproximadamente $1 millón.
Descripción
Vídeo musical
Si quieres conocer los datos de la película Selena Gomez: Slow Down, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Selena Gomez.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Philip Andelman se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El film ha sido generado por la gran productora Partizan, YouTube.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Selena Gomez.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Mathieu Plainfosse.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Selena Gomez: Slow Down
Comentario positivo: Selena Gomez: Slow Down es una película divertida y conmovedora que refleja la realidad de las celebridades adolescentes en una forma única y honesta.
Comentario negativo: Selena Gomez: Slow Down a veces se siente un poco forzado y confuso, con algunos momentos que no aportan mucho a la trama.