Sinopsis
Seis Maridos para Marlo cuenta la historia de una mujer que intenta encontrar al hombre perfecto. Marlo, interpretada por una actriz de gran talento, es una mujer hermosa y ambiciosa que ha tenido seis maridos diferentes, todos los cuales han tenido éxito en su carrera. Mientras busca a su siguiente esposo, Marlo se encuentra con una serie de peligrosas situaciones que ponen en peligro su vida y la de aquellos que la rodean.
El atractivo de Seis Maridos para Marlo es su argumento extravagante, que ha sido interpretado de manera brillante por el elenco de actores escogidos. Sin embargo, la película es algo larga, y su ritmo puede resultar un poco lento en algunos momentos. A pesar de ello, Seis Maridos para Marlo es una película que cualquier amante del cine no debería perderse gracias a la versatilidad de sus personajes y el talento de su reparto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seis maridos para Marlo
La película Seis maridos para Marlo del año 1978 recaudó alrededor de 48 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por unos 25 millones de espectadores. Esta película de comedia romántica se encuentra entre las 187 películas más taquilleras de la historia.
Si nos referimos al género de comedia romántica, Seis maridos para Marlo se encuentra entre las 12 películas más taquilleras de este género.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de Seis maridos para Marlo fue de unos 34 millones de dólares.
Descripción
Seis maridos para Marlo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1978 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Mae West, Timothy Dalton, Dom DeLuise, Tony Curtis, Ringo Starr) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Ken Hughes sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 91 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Mae West, Herbert Baker es digno de admirar.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Artie Butler que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de James Crabe.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Musical, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.