¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Maridos modernos de 1948 es una comedia que cuenta la historia de tres amigos que han decidido hacer un pacto: no volverán a casarse jamás. Todo cambia cuando uno de ellos se enamora de una mujer trabajadora y decidida, y otro de ellos se ve envuelto en un matrimonio de conveniencia. La película presenta de manera divertida los obstáculos que enfrentan estos personajes y cómo aprenden a superarlos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Maridos modernos

Maridos modernos fue una película estadounidense de 1948 dirigida por Norman Taurog. La película recaudó un total de 10,3 millones de dólares en todo el mundo, lo que significa que unas 16 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se ubica en la posición número 49 entre las películas de todos los tiempos que recaudaron más dinero. Si se considera específicamente el género de la película, Maridos modernos se ubicaría en la posición número 4 entre las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos. Si se calcula el beneficio de la película basándonos en el coste de producción, entonces el beneficio de la película sería de 10,3 millones de dólares menos el costo de producción de 1,4 millones de dólares, lo que daría un total de 8,9 millones de dólares.

Descripción

El film Maridos modernos es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1948.
El reparto de esta película (Olinda Bozán, Francisco Álvarez, Oscar Valicelli, Aída Alberti, Raimundo Pastore) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Luis Bayón Herrera sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Julio F. Escobar, Nicolás Viola, Franz Arnold, Ernest Bach.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Roque Funes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de Maridos modernos

Por un lado, cabe destacar el buen ritmo de la película y la química entre los personajes, lo que hace que sea fácil empatizar con ellos y disfrutar de su historia. Sin embargo, la trama es previsible y en ocasiones puede caer en un humor simplón y machista, que puede resultar incómodo para el espectador.

En conclusión, Maridos modernos de 1948 es una comedia entretenida con un elenco de actores talentosos que logran sacarle el máximo partido a una trama sencilla. Aunque no es una película perfecta, tiene suficiente humor y corazón para hacer disfrutar a aquellos que buscan una historia divertida y sin pretensiones.

Tráiler

Contenido relacionado