Sinopsis
La película Seeking Dolly Parton cuenta la historia de dos amigas que deciden tener un bebé juntas. Una de ellas es lesbiana y la otra tiene problemas de infertilidad. Buscan la ayuda de un amigo transexual para que sea el donante de esperma, pero las cosas se complican cuando una de ellas se enamora del donante.
Uno de los aspectos positivos de la película es su representación de la diversidad de género y sexualidad. La trama incluye personajes transexuales, lesbianas y heterosexuales y muestra sus diferentes perspectivas y relaciones. Además, la historia está llena de humor y momentos emotivos.
Sin embargo, un aspecto negativo de la película es que se centra demasiado en los problemas de fertilidad y la búsqueda de ser madre, lo que podría ser un tema difícil para algunas personas. Además, aunque hay varios giros interesantes en la trama, la historia podría haber sido más desarrollada para profundizar en la complejidad de los personajes.
En general, Seeking Dolly Parton es una película entretenida y valiente que aborda temas importantes de manera divertida y emotiva, aunque también podría haber sido más sutil en algunas áreas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seeking Dolly Parton
La película Seeking Dolly Parton de 2015 recaudó $22.6 millones en todo el mundo. Aproximadamente 1.86 millones de personas fueron a verla. Esta película ocupa el puesto número 48 en el ranking de películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, Seeking Dolly Parton es una película de comedia, que recaudó $22.6 millones en todo el mundo y fue vista por 1.86 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto número 37 entre las películas de comedia que más recaudaron.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio para los productores fue de alrededor de $12.6 millones.
Descripción
Seeking Dolly Parton es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael Worth ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.