Sinopsis
Seddok, el heredero del diablo cuenta la historia de un científico que utiliza métodos poco ortodoxos para experimentar con el cerebro humano y logra transferir la mente de una persona a otra. Sin embargo, su obsesión por la perfección lo lleva a cometer asesinatos para conseguir cuerpos perfectos para sus experimentos.
Como comentario positivo, la película logra crear una atmósfera tenebrosa y siniestra que atrapa al espectador desde el principio. La trama es intrigante y mantiene el suspenso hasta el final. Además, los efectos especiales para la época son bastante buenos y contribuyen a crear un ambiente de terror.
Por otro lado, como comentario negativo, algunos aspectos de la trama pueden resultar un poco confusos y poco desarrollados, especialmente en lo que respecta a las motivaciones del científico. Además, algunas actuaciones son un tanto exageradas y poco convincentes, especialmente la del protagonista.
En conclusión, Seddok, el heredero del diablo es una película de terror clásica que sabe mantener la tensión hasta el final. Aunque tiene algunos aspectos mejorables, logra atrapar al espectador con su atmósfera tenebrosa y efectos especiales para la época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seddok, el heredero del diablo
La película Seddok, el heredero del diablo del año 1960 generó unos ingresos de $13.6 millones de dólares en taquilla mundial con una afluencia de aproximadamente 7 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente en el puesto 877 de las películas con mayores ingresos en la historia del cine.
Si nos basamos en el género de la película, Seddok, el heredero del diablo es una película de horror italiana, producida y dirigida por Antonio Margheriti. Esta película generó alrededor de $13.6 millones de dólares en taquilla mundial, con una afluencia de 7 millones de espectadores. En el ranking de películas de terror con mayores ingresos, Seddok, el heredero del diablo ocupa el puesto 78.
La producción de la película Seddok, el heredero del diablo tuvo un coste de $2 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de $11.6 millones de dólares.
Descripción
Seddok, el heredero del diablo es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1960 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Alberto Lupo, Sergio Fantoni, Franca Parisi, Susanne Loret, Andrea Scotti.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Anton Giulio Majano ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
107 min. es el tiempo que dura la película.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Alberto Bevilacqua, Gino De Santis, Anton Giulio Majano, Piero Monviso.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Armando Trovajoli.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Aldo Giordani.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?