Security Risk

AcciónDrama

Security Risk
Security Risk
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La trama de "Security Risk" se centra en la historia de un agente del gobierno que se siente atraído por una mujer sospechosa de estar involucrada en una operación internacional de espionaje. A medida que la trama se desarrolla, se despliegan diversos giros inesperados, y la tensión escala hasta un clímax lleno de acción y suspense.

Por un lado, "Security Risk" es una película muy emocionante que ofrece una trama intrigante y llena de sorpresas. Es una producción bien realizada que se mantiene interesante y emocionante de principio a fin. Además, los personajes son convincentes y están bien interpretados por el reparto.

Por otro lado, la película tiene algunos problemas en cuanto a ritmo. En algunos momentos, la trama se mueve demasiado lento, y puede resultar difícil mantener la atención del espectador en ciertas partes. Además, algunos detalles de la historia son poco convincentes y podrían haberse desarrollado de una manera más cuidadosa.

En resumen, "Security Risk" es una película que vale la pena ver por su trama emocionante y su bien construido reparto. Sin embargo, los problemas en cuanto al ritmo y algunos detalles poco convincentes impiden que sea una obra maestra del cine.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Security Risk

La película Security Risk del año 1954 generó una recaudación de alrededor de $2.9 millones en los cines, con una asistencia estimada de 4.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 87 de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se encontraría en el puesto 16 de los films de comedia más taquilleros de la historia. Si se tuviera en cuenta el coste de producción de la película, se calcula que el beneficio fue de alrededor de $2.6 millones.

Descripción

El film Security Risk tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1954.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Ireland, Dorothy Malone, Keith Larsen, Dolores Donlon, John Craven) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Harold D. Schuster.
La historia se desarrolla durante 69 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Jo Pagno, John Rich, John Rich y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido John J. Martin.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado