Sinopsis
Secuestro musical es una comedia musical de 1935. La trama se enfoca en una joven e ingenua mujer que se encuentra en la búsqueda de su prometido. Cuando descubre que su prometido está involucrado con una banda criminal, decide infiltrarse en la banda en un intento por salvarlo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Secuestro musical
Secuestro musical fue una película estadounidense del año 1935 dirigida por Herbert Brenon. La película recaudó unos 1.500.000 dólares en los cines de todo el mundo, lo que la convirtió en una de las películas más rentables de la época. En términos de género, se trata de una comedia musical con elementos de thriller. Esta película es la séptima película más taquillera en la historia de Estados Unidos, con una recaudación total de 3.065.000 dólares.
En términos de beneficio, el costo de producción de Secuestro Musical fue de $397.000, lo que significa que la película tuvo una ganancia neta de 2.668.000 dólares. Esto significa que la película generó un beneficio de más del 600% sobre su costo de producción.
Descripción
El largometraje Secuestro musical es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1935 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
George Raft, Ben Bernie, Grace Bradley, Iris Adrian, Lloyd Nolan son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Alfred L. Werker ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
80 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Claude Binyon, Lewis R. Foster, Leon Gordon, Leon Gordon.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Paramount Pictures.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por John Leipold.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Harry Fischbeck.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Secuestro musical
Positivo: Esta película ofrece una mezcla encantadora de comedia y música que es fácil de disfrutar. Los números musicales son divertidos y la trama es interesante.
Negativo: La actuación de algunos actores puede ser un poco plana y las canciones pueden parecer un poco cansadas para algunos espectadores.