¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Mi jefe, el diablo es una de ellas así que no dudes en verla.
El estreno de este film se produjo en 1980 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Peter Strauss, Richard Kiley, Barbara Hershey, Janis Paige, Seymour Cassel.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Berry ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de George Kirgo, Roland Kibbee, Harry Segall.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Beowulf Productions, Viacom Productions, American Broadcasting Company (ABC).
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Artie Butler.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Gayne Rescher que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Fantástico en el largometraje.

Tráiler

Criticas Mi jefe, el diablo

* ¡Mi idea de remake !. Un desastre. ¡Uno de mis favoritos de todos los tiempos!
A veces, una nueva versión es simplemente una mala idea. inolvidable. ¡Una cita con el diablo es una pesadilla imposible!
Una gran película. Una gran película que puedes ver y descargar de Youtube ... Remake de televisión absolutamente horrible
Contenido relacionado