Sean Lock: Live!

Comedia

Sean Lock: Live!
Sean Lock: Live!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sean Lock: Live! es una película de comedia stand up de 2008 que presenta al comediante inglés Sean Lock en uno de sus mejores espectáculos. La película contiene una serie de chistes, historias y comentarios sobre la vida moderna.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sean Lock: Live!

La película Sean Lock: Live! del año 2008 generó unos ingresos de $4.4 millones en los cines de todo el mundo, siendo vista por un total de 1.3 millones de personas. La película se ubica en el puesto #1.155 entre todas las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género, la película es una comedia y se ubica en el puesto #254 entre todas las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto fue de alrededor de $770,000.

Descripción

Sean Lock: Live! es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2008 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sean Lock) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Paul Wheeler.
Tiene una duración de 81 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sean Lock.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Open Mike Productions.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Sean Lock: Live!

Comentario positivo: Sean Lock: Live! es una excelente comedia que ofrece algunas buenas risas sin ser demasiado tontas. Los chistes de Sean son inteligentes y divertidos.

Comentario negativo: Algunas de las bromas de Sean son un poco obvias y predecibles, y puede que no sean tan divertidas para los espectadores más exigentes.

Tráiler

Contenido relacionado