Sinopsis
Se Requiere Desnudo es una comedia romántica estadounidense de 1990. La trama sigue a una mujer atrapada en su trabajo de secretaria y su vida aburrida. Sin embargo, después de una extraña coincidencia, encuentra la inspiración para una nueva vida. Como crítica de cine, mi comentario positivo es que la película logra captar la sensación de ser atrapado en una rutina y la importancia de encontrar el coraje para salir de ella. La narrativa es divertida, ágil y divertida. Por otro lado, mi comentario negativo es que los personajes carecen de profundidad y algunos de los giros y acontecimientos son predecibles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Se requiere desnudo
La película Se Requiere Desnudo del año 1990 generó en taquilla a nivel mundial unos 15 millones de dólares. Según Box Office Mojo, la película fue vista por alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 4,741 entre las que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, Se Requiere Desnudo es una comedia de acción. La recaudación global de la película fue de 15 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 10 millones de personas, ubicándose el puesto número 4,741 entre las películas de comedia de acción que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el presupuesto de producción de la película, que fue de cinco millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de alrededor de 10 millones de dólares.
Descripción
El film Se requiere desnudo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
En el año 1990 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Julie Newmar, Billy Frank, Brad Zutaut, Troy Donahue, Alvin Silver.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de John T. Bone.
Tiene una duración de 101 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Daniel Benton, John T. Bone.
El film ha sido generado por la gran productora Raedon Video.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Gabriel Katona.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Tom Ingalls.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.