Se busca novio... para mi mujer

ComediaRomance

Se busca novio... para mi mujer
Se busca novio... para mi mujer
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Se busca novio... para mi mujer dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2017, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Javiera Contador, Fernando Larraín, Daniel Muñoz, Sergio Hernández, Jaime Omeñaca.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Diego Rougier quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
El cine de Chile es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Diego Rougier, Pablo Solarz y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Chile Films, Patagonik, Picardia Films.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Pablo Ilabaca, Camilo Salinas.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por David Bravo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado