Descripción
Scooby-Doo: La leyenda del fantasmasaurio es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Ethan Spaulding tener más experiencia en el sector.
El total de tiempo que ocupa la película es de 74 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Douglas Langdale, Joe Ruby, Ken Spears que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La calidad que demuestra siempre Hanna-Barbera Productions, Warner Home Video en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Robert J. Kral y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia, Fantástico, Intriga, Infantil.