¡Scooby-Doo! Abracadabra-Doo

AnimaciónIntrigaComediaInfantil

¡Scooby-Doo! Abracadabra-Doo
¡Scooby-Doo! Abracadabra-Doo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¡Scooby-Doo! Abracadabra-Doo es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2010.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Spike Brandt, Tony Cervone.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 73 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Alan Burnett, Paul Dini, Misty Lee, Joe Ruby, Ken Spears es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Warner Bros. Animation, Six Point Harness, Warner Bros. Home Entertainment, Warner Premiere.
Robert J. Kral y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Intriga, Comedia, Infantil llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas ¡Scooby-Doo! Abracadabra-Doo

No está mal, no está nada mal. Una animación mucho mejor salva otra historia débil ... El mejor esfuerzo para animar a Scooby desde Zombie Island
Posiblemente la mejor animación de todas hasta ahora. Ahora bien, esto fue interesante ... No está a la altura de la última película
Una de las mejores películas recientes de Scooby Doo. Una revisión honesta. ¡Es la isla de los zombis otra vez!
¡¡¡Bienvenido de nuevo Mathew Lillard !!!. La parodia más grande y divertida desde Zombie Island !!!!!!!!!!!!. Entretenida diversión familiar - Buena entrada a la serie Scooby-Doo
Contenido relacionado