Scared Straight!

Documental

Scared Straight!
Scared Straight!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Scared Straight! de 1978 es un documental de la vida real sobre un programa de prevención de delitos en una prisión. El programa se basa en reuniones entre los presos y los adolescentes que tienen la intención de evitar que los jóvenes se conviertan en delincuentes. Los adolescentes escuchan historias de los presos de la vida real y ven el lado oscuro de la vida carcelaria con la esperanza de asustarlos y persuadirlos de no seguir el camino de la delincuencia.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Scared Straight! es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1978.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Arnold Shapiro.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 52 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Arnold Shapiro.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido William Moffitt.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Scared Straight!

Comentario positivo: Scared Straight! es un documental de la vida real conmovedor y conmocionante que ofrece una mirada única e impactante a la vida carcelaria. El programa de prevención de delitos es una excelente forma de ayudar a los niños a evitar la tentación de entrar en la delincuencia.

Comentario negativo: Las imágenes a veces son demasiado duras para los espectadores, y el programa de prevención de delitos puede no ser la mejor forma de alejar a los adolescentes de la delincuencia.

Tráiler

Contenido relacionado