Sinopsis
The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly es una película de 1998 que sigue a Ronald McDonald y sus amigos, mientras intentan descubrir el misterio de la Isla de los Monstruos. A lo largo de la aventura, se encuentran con una variedad de criaturas mágicas, como los Gnomos de la Noche, los fantasmas de la abuela de Ronald, y el malvado Señor Cacaroot.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly
La película The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly del año 1998 generó 1.8 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y atrajo a 2.5 millones de espectadores. La película se encuentra en la posición 29,835 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se mira el género de la película, está clasificado como una película infantil. En el género infantil, la película ocupa el puesto 8,122 entre las películas con mayor recaudación. Si se toma en cuenta el costo estimado de producción de The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly, que fue de 8.5 millones de dólares, el beneficio de la película fue de 1.8 millones de dólares.
Descripción
El film The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1998.
El reparto de esta película (Jack Doepke, Verne Troyer, Jeff Bennett) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue John Holmquist.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 40 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Andrew McElfresh, Michael Bloom, Eryk Casemiro, Jane Reardon, Vanessa Kaufman.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mark Mothersbaugh, Robert Mothersbaugh.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.
Crítica de Cine de The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly
Comentario positivo: The Wacky Adventures of Ronald McDonald: Scared Silly es una divertida aventura llena de acción y fantasía para toda la familia. Los personajes están bien desarrollados, y la trama resulta entretenida.
Comentario negativo: Aunque los efectos especiales de la película son buenos, la trama es un tanto predecible. La película también carece de profundidad, y los diálogos son a veces poco convincentes.