Sinopsis
Sayonara Nippon! es un drama centrado en un matrimonio de jóvenes japoneses que deciden dejar atrás su país para buscar nuevas oportunidades de negocio en Estados Unidos. Sin embargo, su experiencia en suelo americano no será tan fácil como habían imaginado inicialmente y tendrán que enfrentarse a diversos obstáculos personales y culturales.
En cuanto a los aspectos positivos, destaca la trama interesante y emotiva que captura los retos y desafíos a los que se enfrenta cualquier persona que emigra a otro país en busca de un futuro mejor. Además, la película también retrata con sensibilidad los sentimientos de los personajes y sus dificultades para adaptarse a una nueva cultura.
Por otro lado, como punto negativo, se puede mencionar que en algunas ocasiones la trama puede resultar un poco predecible y cliché, siguiendo algunos tópicos que ya hemos visto en otras películas similares.
En general, Sayonara Nippon! es una película recomendable para aquellos que busquen una reflexión sobre los retos de la inmigración y cómo ésta puede afectar a la vida personal y familiar de los protagonistas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sayonara Nippon!
Sayonara Nippon! recaudó un total de 1.3 millones de dólares en la taquilla mundial. Aproximadamente 1.2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 8,531 de las películas más taquilleras de la historia.
Si hablamos del género de la película, Sayonara Nippon! es una película de drama japonés. Esta película recaudó un total de 1.3 millones de dólares en la taquilla mundial, y aproximadamente 1.2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 2,042 entre las películas de drama japonés más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Sayonara Nippon! fue de aproximadamente 1.1 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Sayonara Nippon! es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1995 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tatsuo Matsumura, Jinpachi Nezu, Mariko Fuji, Tonpei Hidari, Akira Nakao) realizan un trabajo excelente.
Yukihiko Tsutsumi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 104 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Seiji Toda.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Katsuhiro Kato.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.