Sinopsis
Say Yes es una película surcoreana que se enfoca en una joven pareja que se prepara para casarse, pero que tiene diferencias culturales que comienzan a provocar problemas en su relación. La trama explora temas sobre la familia, la identidad y la presión social, y hace un buen trabajo al mostrar cómo estas fuerzas externas pueden afectar la forma en que vemos a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.
Por un lado, Say Yes es una película con una dirección y actuaciones sólidas que emana un ambiente cálido y emotivo. El espectador puede sentir la tensión en la relación de la pareja, pero también puede ver a los personajes luchar por mantener su amor y superar las diferencias culturales. Sin embargo, el ritmo de la película es un poco irregular y en su intento de dar voz a ambos personajes, a veces pierde claridad en su mensaje central. A pesar de esto, Say Yes es una película que seguramente conectará con cualquier persona que haya tenido que enfrentar los desafíos del amor y la integración cultural.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Say Yes
La película Say Yes de 2018 generó en los cines un total de $1.115.262, siendo vista por un total de aproximadamente 1.749.000 personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición 9.531 en las películas con mayor recaudación mundial. Siendo una película romántica, se encuentra en la posición 4.451 de películas de este género.
Considerando el coste de creación de la película, el beneficio neto es de $549.937.
Descripción
La película Say Yes fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Leah McKendrick, Patrick Zeller, Matt Pascua, Shari Belafonte, Stefanie Estes) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Stewart Wade.
Disfrutar durante 94 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Stewart Wade es digno de admirar.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Carla Patullo.
Daniel Watchulonis ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.