Sinopsis
Things We Do Not Say es un documental que explora el tema del suicidio y cómo las personas que han perdido a seres queridos por esta causa manejan su dolor. A través de entrevistas con familiares, amigos y expertos, la película destaca la importancia de hablar sobre este tema de manera abierta y compasiva. La película presenta imágenes conmovedoras y testimonios sinceros, que capturan la complejidad de las emociones de quienes enfrentan pérdidas por suicidio.
A pesar de la importancia del tema y el valor de la iniciativa, la película peca de ser demasiado larga y carecer de una estructura clara. Hay momentos que se sienten repetitivos y que pueden resultar aburridos para algunos espectadores. Sin embargo, en general es un documental interesante y necesario que aborda un tema del que se habla poco en una sociedad que a menudo se siente incómoda hablando de la muerte y la desesperación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Things We Do Not Say
La película Things We Do Not Say del año 2018 recaudó $2.2 millones en los cines, con una audiencia mundial de unos 7.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 50 de las películas que más dinero han recaudado en el mundo.
En cuanto a su género, Things We Do Not Say es un drama. Esta película recaudó $2.2 millones en los cines, con una audiencia mundial de unos 7.2 millones de espectadores, ubicándose en la posición 57 en los rankings de películas que más dinero han recaudado en el género de drama.
De acuerdo a los informes, el coste de producción de Things We Do Not Say fue de $1.4 millones. Por lo tanto, el beneficio de la película fue de alrededor de $800.000.
Descripción
Things We Do Not Say es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Nawal Sharifi, Mehdi Sadr son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ali Razi.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 52 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Irán.
Nos encanta la forma en la que Ali Razi y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ali Kalantari.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ata Mehrad, Ali Razi, Masoud Shokrnia.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.