Sawney: Flesh of Man

Terror

Sawney: Flesh of Man
Sawney: Flesh of Man
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sawney: Flesh of Man es una película de terror del 2012 que sigue la historia de un hombre conocido como Sawney. Se dice que es un hijo del diablo y vive con una familia de caníbales en una cueva escondida en el bosque. Sawney y su familia se alimentan de viajeros que pasan por la zona.

Descripción

El film Sawney: Flesh of Man es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Elizabeth Brown, Lisa Cameron, Samuel Feeney, David Hayman, Lindsay Cromar) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ricky Wood ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ricky Wood.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TVP Film & Multimedia, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Jody Jenkins.

Ranald Wood tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror.

Crítica de Cine de Sawney: Flesh of Man

Comentario Positivo: La película Sawney: Flesh of Man es una película de terror que retrata de forma efectiva la historia de un hombre caníbal sin asustar a los espectadores con demasiados efectos especiales o violencia gratuita.

Comentario Negativo: La película Sawney: Flesh of Man no ofrece ninguna sorpresa en cuanto a la trama. El argumento de la película es predecible y no hay ninguna innovación en la narrativa.

Tráiler

Contenido relacionado