¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Saw es tu película ideal.
Este film fue estrenado en el año 2004.
Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a James Wan tener más experiencia en el sector.
El film dura 100 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Leigh Whannell, James Wan, Leigh Whannell.
Lionsgate decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Charlie Clouser.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido David A. Armstrong.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror, Thriller, Intriga.

Tráiler

Criticas Saw

estupendo. ¡Genio puro! (delata el final del giro). Una película de terror que finalmente es buena
revelación. un gran reparto. ¡Me alegro de haberlo visto!
¡Increíble pelicula!. Una obra maestra del horror moderno. Cuando dos hombres se despiertan y se encuentran encadenados a una tubería del baño
¡ESTA es una película que DEFINITIVAMENTE vale la pena ver !. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La mejor película de terror de todos los tiempos.
as. Los thrillers más intrigantes y bellamente hechos que he visto. Alucinante bien !!!
Sorprendente. ¡Brillante!. Saw es su propio tipo de película
HITO de terror alucinante, único y único. Único y creativo, uno de los mejores. Y el premio es para..
¡Míralo solo si eres inteligente !. El 'giro final' NO es el último. ¡¡Es por eso que tenemos 10, para películas impecables como esta !! ¡¡Película de terror fenomenal !!
Saw 2004 Película
Contenido relacionado