Sinopsis
Satán nunca duerme es una película de 1962 que trata sobre un hombre que cree que hay una misteriosa fuerza maléfica trabajando para destruir su vida, y el viaje que emprende para intentar descubrir el origen de esta fuerza. Un comentario positivo sería que la película es original e inquietante, con una trama interesante y misteriosa que mantiene la tensión hasta el final. Un comentario negativo es que algunas de las escenas son excesivamente largas y el ritmo de la película puede sentirse algo trabado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Satán nunca duerme
Satán nunca duerme fue una película estadounidense de 1962 dirigida por Stanley Kubrick. La película generó un total de $3,950,000 en el cine, con unos 6 millones de personas asistiendo a las salas de cine de todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 1894 de la lista de películas de todos los tiempos con más ingresos.
Satán nunca duerme es una película de suspense y misterio dirigida por Stanley Kubrick. La película generó un total de $3.950.000 en el cine, con unos 6 millones de personas asistiendo a las salas de cine de todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 1894 de la lista de películas de todos los tiempos con más ingresos.
El costo de producción de la película fue de $1,3 millones, lo que significa que el beneficio total fue de $2,650,000.
Descripción
Satanás nunca duerme
La película Satán nunca duerme fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1962 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (William Holden, Clifton Webb, France Nuyen, Athene Seyler, Martin Benson) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Leo McCarey.
Tiene una duración de 125 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Leo McCarey, Claude Binyon, Pearl S. Buck.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido 20th Century Fox.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Richard Rodney Bennett.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Oswald Morris.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Drama en el largometraje.