Biografía de Robert Lee
Robert Lee es un actor de cine y televisión conocido por su trabajo en series como "Almost Human", "The Man in the High Castle" y "Supernatural". Pero antes de dedicarse a la actuación, tuvo una vida muy interesante.
Nacido en Hong Kong en 1971, Robert Lee creció en una familia acomodada que se dedicaba a los negocios. Su padre era dueño de una fábrica textil y su madre era ama de casa. Desde joven, Robert mostró mucho interés por la cultura occidental y empezó a aprender inglés y ver películas americanas.
Después de completar sus estudios secundarios, Robert decidió irse a estudiar a Estados Unidos. Se trasladó a Boston, donde estudió en la Universidad de Boston y se graduó con una licenciatura en Economía. Durante su tiempo en la universidad, Robert también empezó a interesarse en el teatro y tomó clases de actuación en la universidad y en el Boston Conservatory.
Después de graduarse, Robert se mudó a Nueva York para seguir su sueño de convertirse en actor. Allí, consiguió trabajos como camarero y en una tienda de ropa mientras asistía a audiciones y tomaba clases de actuación en la prestigiosa Escuela de Actuación Tisch de la Universidad de Nueva York.
Fue en Nueva York donde Robert comenzó a hacerse un nombre como actor. Consiguió varios papeles en producciones teatrales off-Broadway y también apareció en varios cortometrajes independientes. Además, empezó a trabajar como modelo, apareciendo en campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein y Prada.
En resumen, Robert Lee es un actor que tuvo una vida muy diversa y fascinante antes de dedicarse a la actuación. Desde su juventud en Hong Kong, hasta sus estudios en Boston y su lucha por conseguir trabajo en Nueva York, su camino hacia el éxito como actor fue largo y difícil. Pero con perseverancia y pasión, logró convertirse en uno de los actores más respetados de su generación.