Sinopsis
Sara y Juan es una película de 2009 sobre la historia de dos jóvenes que viven en un país del sur de Europa. Ambos tienen que enfrentar una serie de desafíos para salir adelante, desde la falta de empleo y la miseria hasta el racismo y la discriminación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sara y Juan
La película Sara y Juan de 2009 generó $1.8 millones en los cines, con un estimado de 1.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película romántica se encuentra en el puesto 910 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos fijamos en el género de la película, Sara y Juan se encuentra en el puesto 442 entre las películas de género romántico que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio en este caso sería de $800,000.
Descripción
Los amores jóvenes, C
El largometraje Sara y Juan es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Juan Piñeiro, Sara Pazos, Celso Malvar) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ángel Santos. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 21 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de España.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ángel Santos, Honoré de Balzac.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Matriuska Producciones.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Sara y Juan
Positivo: Esta película muestra de manera realista los retos que muchos jóvenes enfrentan en su vida diaria, desarrollando personajes únicos y complejos que se sienten reales.
Negativo: Algunos momentos de la película parecen un poco forzados, lo que resta algo del realismo con el que se presentan los personajes y los conflictos.