Sinopsis
Sara aprende modales es una comedia musical estadounidense de 1937 dirigida por un director desconocido. Esta película sigue a una niña llamada Sara que se muda con su tío y su prima a la ciudad. Allí descubre la vergüenza de no tener los modales adecuados. Sin embargo, su tío y su prima ayudan a Sara a aprender los modales correctos para convertirse en una dama. La película es una divertida comedia con una trama sencilla y un montón de canciones divertidas que hacen que la historia sea aún más entretenida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sara aprende modales
La película Sara aprende modales fue estrenada en 1937 y generó una recaudación de $1.5 millones en los cines alrededor del mundo, atrayendo a un estimado de 1.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente en la posición 280 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos ceñimos al género de la película, Sara aprende modales es una comedia de etiqueta. Esta película generó una recaudación de $1.5 millones en los cines alrededor del mundo, atrayendo a un estimado de 1.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente en la posición 103 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, según los informes de prensa, el presupuesto de producción de la película fue de $1 millón. Si se resta el presupuesto de producción de la recaudación total, la película generó un beneficio neto de $500,000.
Descripción
El largometraje Sara aprende modales es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1937 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tutta Rolf, Emma Meissner, Aino Taube, Håkan Westergren, Jullan Jonsson que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Gustaf Molander.
La historia se desarrolla durante 74 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Suecia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Gösta Stevens que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Svensk Filmindustri (SF), Scandinavian Talking Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jules Sylvain.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Julius Jaenzon.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Sara aprende modales
Comentario positivo: Sara aprende modales ofrece un divertido entretenimiento con una trama ligera, canciones divertidas y una buena moraleja.
Comentario negativo: Aunque esta película es divertida, la trama es demasiado simple y los personajes estereotipados no ayudan a profundizar la historia.