¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Samba Traoré , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Cuando recordamos el año 1992, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Bakary Sangaré, Mariam Kaba, Abdoulaye Komboudri, Irène Tassembedo, Moumouni Campaoré.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Idrissa Ouedraogo.
85 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Burkina Faso.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Idrissa Ouedraogo, Santiago Amigorena, Jacques Arhex.
Tener una productora tan buena como Films A2, Films A2, Les Films de l'Avenir, Les Films de la Plaine, Waka Films siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Faton Cahen, Wasis Diop como es en este caso.

Pierre-Laurent Chénieux, Mathieu Vadepied tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Samba Traoré

Encantador pero no tan convincente como Yaaba. La directora burkinabe Idrissa Ouedraogo filma una alegoría de las realidades africanas
Contenido relacionado