Sinopsis
Sam y Max: Policías independientes de 1997, es una película de acción y comedia sobre dos policías de la calle, Sam y Max, un perro y un conejo, que trabajan juntos para salvar al mundo de la amenaza de una organización criminal. Se encuentran con muchos personajes únicos y viajan por todo el mundo para hacer frente a la situación de peligro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sam y Max: Policías independientes
La película Sam y Max: Policías independientes del año 1997 recaudó 4.4 millones de dólares en los cines y fue vista por 1.95 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el número 725 de las películas con mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película Sam y Max: Policías independientes del año 1997, se encuentra en el número 176 de la lista de películas de género comedia con mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de 6.5 millones de dólares, el beneficio de la película fue de 4.4 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Sam y Max: Policías independientes es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Steve Purcell, Steve Whitehouse se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 12 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de J.D. Smith, Tracy Berna, Hugh Duffy, Marty Isenberg, Robert N. Skir.
El film ha sido generado por la gran productora Nelvana Limited.
La música de este film llega de la mano de John Tucker.
El género de Serie de TV, Animación, Comedia, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Sam y Max: Policías independientes
Comentario positivo: Esta película mantiene un ritmo alegre y divertido, con mucha acción y momentos cómicos. Los personajes son encantadores y el guión es inteligente y muy entretenido.
Comentario negativo: La calidad de la animación no es excepcional y los diálogos pueden ser un poco forzados en algunas partes. Además, el final se siente abrupto.